fbpx

Entornos

Fonts de l’Algar

Un camping cerca Del Mar De La Montaña

entre Altea, Benidorm y Guadalest

Ven y Conoce Un lugar para acampar

Estamos Situados en una

¡zona privilegiada!

Estamos situados en el paraje natural de las Fuentes del Algar, una de las piscinas naturales más importantes de España. Alrededor de 8 piscinas y playas naturales de agua dulce conforman este precioso paraje que ofrece durante los meses de invierno y otoño la oportunidad de desconectar y disfrutar de la tranquilidad y la paz del conjunto del entorno de las Fuentes. En cambio en los meses de Primavera y Verano y gracias al microclima de la zona ya se puede considerar el sumergirte en las cristalinas aguas del río Algar, adentrarte en el Toll de la Caldera, saltar por el trampolín del Toll Blau o llegar hasta el nacimiento del río por el Estret de Sacos.

Estamos a los pies de la Sierra de Bernia, una sierra capitenada por el antiguo asentamiento árabe Fort de Bernia. Una sierra que conecta desde Pego hasta Benissa toda la Costa Blanca. Ofrece unas vistas panorámicas a toda la costa,a más de 600 metros de altura sobre el nivel del mar. Con diversas rutas senderistas, la más famosa es la circular al Forat de Bernia que finaliza entrando por una pequeña cueva que atraviesa la Sierra y se va abriendo para completar la ruta y terminarla con unas vistas imperiosas a toda la costa.

En el camping nos consideramos un híbrido entre montaña y costa, ya que sólo 18 minutos en coche nos separan de la playa más cercana, la playa del Olla en Altea. A 5 minutos más se encuentra la del Mascarat y en un total de 35’ aterrizáis en las de Benidorm, la Vila y su puerto, Calpe y su Peñón d’Ifach o las preciosas calas de Jávea, Moraira y Benitatxell.

A otros 20 minutos en coche llegamos a 2 de los pueblos más bonitos de España, Altea y Guadalest. Altea en primer lugar, un pueblo costero que se caracteriza primordialmente por tener todo su casco antiguo pintado de blanco hasta llegar a la plaza de la iglesia, una plaza con tremenda vida, oferta gastronómica, miradores y un ambiente joven y bohemio que lo hace especialmente acogedor.

En cuánto a Guadalest, el pueblo más bonito de España del 2016 y en la lista de los pueblos más bonitos de Europa. Consta de un castillo ya existente en la época musulmana y que alberga unas vistas impresionantes al embalse de Guadalest, es el centro del Valle de Guadalest dónde quedan diversos pueblecitos de montaña con una gran oferta gastronómica.

También nos rodean el pueblo de Bolulla con el increíble Salto de Bolulla y su Font dels Xorros, Tárbena con sus miradores, etc.

consulta tú Trip Planning

Más Info

Ubicados en el corazón de la preciosa Costa Blanca, colindando con: Altea Benidorm Calpe Guadalest Bolulla Tárbena La Vila Joiosa

Ofrecemos a nuestros clientes vivir una estancia de lo más divertida para los más valientes, y al mismo tiempo gozar de un paisaje relajante y sereno para los más tranquilos.

 

Algunos lugares de interés:

Sumérgete en una

nueva aventura

Nos encanta que nuestros clientes se vayan con un recuerdo que deje huella, nuestro o de nuestro entorno.
Es por eso que os animamos a qué os embarquéis en estos placeres de la vida.

Multiaventura

Instalaciones

Alojamientos

Actividades Infantiles

Restaurante

Multiaventura

Instalaciones

Alojamientos

Actividades Infantiles

Restaurante